Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Retorno de las estrellas

Retorno de las estrellas
Lem, Stanislaw Alianza 2021
844 visitas

Cuando Hall Bregg -protagonista de RETORNO DE LAS ESTRELLAS- regresa a la Tierra tras una arriesgada expedición de diez años en una galaxia lejana, se encuentra con un planeta en el que, en virtud de la contracción del tiempo einsteniana, han pasado ciento veintisiete años, a lo largo de los cuales se han producido variaciones sustanciales en la especie humana, en la sociedad y en las ideas y comportamientos, que lo convierten en un anacronismo viviente. Basándose en estas premisas, Stanislaw Lem construye en esta novela una fábula inolvidable en torno a la soledad del ser humano y a su aislamiento, en suma, tanto respecto al pasado como al futuro, tanto a la compañía que fue como a la que es.





Compartir en facebook Retorno de las estrellas
Compartir en Google+

4.5

Votos: 4
M.Rio
M.Rio

Retorno de las estrellas

Un libro precioso. Más allá de una historia que sucede sin grandes complicaciones, el libro consigue transmitir la sensacion de angustia y desubicación que siente el protagonista. Es por ello que el componente más importante de este libro es la empatía que genera y la visión de hasta que punto la sociedad puede cambiar en cien años.

29/10/2012

El Anomo
El Anomo

Ha valorado Retorno de las estrellas con una puntuación de 5 sobre 5

04/12/2012

El Anomo
El Anomo

Retorno de las estrellas Una excelente y realista descripción de como la sociedad cambia con el tiempo hasta hacerse irreconocible para un viajero procedente del pasado (viaje relativista)

04/12/2012

James Dillon
James Dillon

Ha valorado Retorno de las estrellas con una puntuación de 4 sobre 5

28/05/2013

Fosi
Fosi

Ha valorado Retorno de las estrellas con una puntuación de 4 sobre 5

24/05/2017