Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Plata pura

Plata pura
Abnett, Dan 2003
923 visitas

En los campos de batalla de Aexe Cardinal, las fuerzas de combate de la Guardia Imperial quedan inmovilizadas en una situación de estancamiento mortífero con los siniestros ejércitos del Caos. El comisario Ibram Gaunt y su regimiento, los Primeros y Únicos de Tanith, se ven inmersos en un infierno: la guerra de trincheras, en la que la amenaza de la muerte provocada por la artillería local se cierne continuamente sobre ellos. La única oportunidad de sobrevivir que tienen Gaunt y sus tropas de exploración es ofrecerse como voluntarios a una misión tan peligrosa ¡que nadie se atreve a aceptarla!






Compartir en facebook Plata pura
Compartir en Google+

-

Votos: 0
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Plata pura con una puntuación de 4 sobre 5

04/05/2018

Ficción Científica
Ficción Científica

Plata pura

Un día en Facebook Juan González Mesa dijo que iba a nominar esta novela para el Ignotus a la mejor novela, a mi me dio curiosidad, lo que Juan suele recomendar a mí me gusta. Yo había comprado este libro hace unos meses en Amazon,  y lo tenía en el lector como otras cosas que tengo en el lector, me consta que tengo que leerlo pero no tengo tiempo, así que pensé en unas vacaciones le echo un vistazo. Pero un fin de semana estaba en Jaén, lo único que tenía era el kindle y me dije, mira esta es una buena oportunidad para empezarlo. Y lo empecé… tres días después lo había leído entero.

 

Quería darle  las gracias a Juan por hacer este comentario, el libro me ha encantado.

 

La historia es sencilla un asesino a sueldo al que contratan para matar a una mujer. Lo que pasa es el asesino a sueldo no es humano y nadie lo sabe es un licántropo, pero no el tradicional que las noches de luna llena se convierte en un monstruo, no, no se convierte en nada, pero era un lobo que un día se dio cuenta de que era algo mas, y poco a poco se transformo en hombre, un lobo-hombre.

 

Este tío, se hace llamar Max Kepler, tiene los sentidos de un lobo, tiene fuerza sobrehumana, no se lleva bien con la tecnología, ni los coches, no tiene papeles que demuestren quien es, y es actor porno.

 

En fin, el tío vive totalmente al margen de la ley, procura alimentarse de sin hogar y enganchados.

 

La novela es toda una maravilla, cuenta como Kepler va trazando un plan para acabar con la mujer, el tío que lo contrata ya ha contratado a dos asesinos a sueldo para matarla y los dos acabaron muertos, ahora es el turno de Kepler.

 

Es una novela oscura, mucho. Trata de gente que vive al borde de la ley o cruzándola directamente, en esos están los que tienen dinero que viven como reyes y los que no lo tienen como Kepler que viven a duras penas.

 

Estoy de acuerdo con Juan González Mesa, esta novela merece el Ignotus.

04/05/2018