Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Muy pronto seré invencible

Muy pronto seré invencible
Grossman, Austin Mondadori 2008
650 visitas

Esta mañana en el planeta Tierra hay mil seiscientos ochenta y seis seres poseedores de algún don extraordinario, alguna cualidad sobrehumana o algún superpoder de alguna clase. De estos, ciento veintiséis son personas que llevan una vida normal; treinta y ocho se hallan retenidos en centros de investigación financiados por el Departamento de Defensa estadounidense o su equivalente en el extranjero; doscientos veintiséis son seres acuáticos y viven confinados en los océanos; veintinueve son (...)

Así comienza Muy pronto seré invencible, la mejor novela de superhéroes de las últimas décadas, según Publishers Weekly, que también la ha comparado con la serie de televisión Héroes. Estas palabras iniciales son pronunciadas por el Doctor Imposible, científico diabólico y genio que aspira a dominar el mundo mientras languidece en una cárcel federal. El Doctor Imposible ha perdido su libertad, a su novia y su fortaleza oculta en una isla. A lo largo de los últimos años ha intentado dominar el mundo por medio de ataques nucleares, termonucleares y gracias al control mental de las masas. Ha viajado en el tiempo para cambiar el curso de la Historia. Ha dirigido ejércitos de robots, de insectos y de dinosaurios, de hongos y de peces... Y ha fracasado en todo. Sin embargo, ahora va a poner en marcha un nuevo plan de ataque... Esta vez tiene que ser diferente, y tiene que funcionar... Aunque tenga que enfrentarse a la heroína de esta historia, la extraordinaria Fatale.
 






Compartir en facebook Muy pronto seré invencible
Compartir en Google+

3.0

Votos: 1
José Antonio Cordobés Montes
José Antonio Cordobés Montes

Ha valorado Muy pronto seré invencible con una puntuación de 3 sobre 5

12/01/2013

José Antonio Cordobés Montes
José Antonio Cordobés Montes

Muy pronto seré invencible Un libro divertido, la narración va alternandose entre los superheroes y el supervillano, el Doctor Imposible, que me ha caido bastante simpático, al contrario que los superheroes, que como dice en un momento de la novela son "matones con alta tecnología". Es un libro para pasar el rato.

12/01/2013