Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Mobymelville

Mobymelville
Pérez Navarro, Daniel Sportula 2014
1166 visitas

¿Quién es Mobymelville? ¿Qué es Mobymelville?

Centenares de ballenas acuden a la llamada de un extraño grupo que las acosa. El misterio de una insólita biblioteca, construida en un lugar imposible. Una niña de cinco años, la única persona capaz de desafiar a Mobymelville. Detrás de todo, un hombre atrapado en el más intrincado laberinto, que deberá averiguar qué se esconde tras cada una de las fichas de este, en apariencia, caótico dominó.

Cada obra de Daniel Pérez Navarro es un reto. Lo es para el lector, que se ve obligado a reconstruir con su lectura un fascinante rompecabezas. Pero lo es también para el autor, para quien cada nueva novela es un salto mortal sin red en el que arriesga todo lo que tiene.




Biopunk     

Compartir en facebook Mobymelville
Compartir en Google+



  • Enigma y origen
  • Colmena
  • Nexus
  • Bajo la piel de la ciudad
  • Terra Nova. Antología de ciencia ficción contemporánea, volúmen 1
  • Compañeros de trabajo
  • Tiempos nuevos en Fairmont High
  • El gen Alexander
  • Constance

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Mobymelville con una puntuación de 4 sobre 5

01/07/2014

Ficción Científica
Ficción Científica

Mobymelville

Leí que los relatos de Daniel Pérez Navarro eran un reto para el lector, y no sabía si creérmelo o no, había leído antes “14 maneras de describir la lluvia”, pero no me gustó, así que tenía mis dudas con este. Además era una reimpresión, sabía que antes lo había publicado AJEC, pero a la vez me atraía tanto la sinopsis que no he podido resistirme y lo he leído… Es difícil, es cierto, pero no imposible, es atrayente, mucho, como saldo final puedo decir que me ha gustado mucho.  Es un libro extraño, raro, curioso, pero poco a poco vas sacando la historia que esconde. Voy a intentar resumirla, MobyMelville es una criatura de fuera de este mundo. Este ha huido hasta La Tierra donde se esconde con la forma de una ballena. Y disfruta con el hecho de la destrucción, fue el causante de la peste negra que asoló Europa en la edad media. Y es perseguido por una nave, la Nimrod.Esta es básicamente la historia, pero no es todo lo que el libro nos va a contar, el libro nos va a hablar de un chimpancé y un transbordador espacial, de un tipo atrapado en una novela rusa… Ha sido toda una experiencia leer este libro, tanto que me estoy planteando volver a leer “14 maneras de describir la lluvia”.

Como curiosidad solo decir que me gustaba mucho más la portada de AJEC…

01/07/2014