Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Mi nombre es Raro Thomas

Mi nombre es Raro Thomas
Koontz, Dean R. Suma de Letras 2007
2603 visitas

Aunque Raro Thomas es, en apariencia, un tipo corriente, está dotado de un extraordinario don que le convierte en intermediario entre nuestro mundo y el más allá, capaz de trasmitir los mensajes de los que murieron dejando asuntos pendientes que les atormentan en sus sepulturas. Cuando desaparece su mejor amigo de la infanc ia, Raro descubrirá algo peor que la muerte, un terrible peligro que amenaza con hundirle en una espiral de terror.




Horror     Baja fantasía     

Compartir en facebook Mi nombre es Raro Thomas
Compartir en Google+



  • Muerte plácida
  • La puerta del cielo
  • Ad infernum
  • Mañana lloverá
  • La polilla en la Casa del Humo
  • El día del dragón
  • Buscando al hombre del río
  • El instituto
  • Aniquilación

5.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Mi nombre es Raro Thomas con una puntuación de 5 sobre 5

19/01/2016

Ficción Científica
Ficción Científica

Mi nombre es Raro Thomas

Quiero decir en primer lugar que no me gusta nada Dean R. Koontz, con catorce años leí dos novelas suyas y me pareció que se plagiaba a sí mismo, ahí acabo mi historia con este hombre. Hace algún tiempo empecé a ver una película que no tenía mala pinta. Al cabo de 5 minutos estaba buscando información sobre dicha película, al cabo de 15 la dejé y comenzó mi búsqueda del libro en el que se basaba, la película era “Odd Thomas” y el libro “Mi nombre es Raro Thomas” y el autor es Dean R. Koontz.

La idea de la novela es muy interesante, Raro Thomas es un chico de una ciudad pequeña, en pleno desierto, cocinero de comida rápida y que puede ver a los muertos, todo sería más o menos llevable, si no fuera porque acaba de descubrir que algo terrible se acerca.

No es un libro de terror al uso, es más bien una comedia terrorífica, donde los muertos y otras cosa terribles se mueven entre los humanos, siendo Raro el único que puede verlas. Todo con unos toques de humor muy bien llevados.

Junto a Raro veremos a toda una colección de personajes  extraños, pero muy divertidos, Pequeño Ozzie, el escritor famoso de 150 kilos, dueño del  gato Chester El Terrible. Stormy, su novia, rara con narices pero que lo quiere muchísimo, Elvis… sí también Elvis, el Rey, muerto hace mucho tiempo.

La historia está muy bien llevada, asistiremos a como Raro va descubriendo lo que está pasando y que decisiones toma.

Tendremos los suficientes giros de guión como para que la novela sea muy interesante, sin que llegue el ridículo, me molestan mucho los giros de guion inexplicables y traídos por los pelos.

No os quiero contar demasiado de la novela, no quiero contar más de lo que debo, la novela me ha gustado mucho. Es el primer libro de una serie, hay un total de siete libros de ella, mas varias novelas gráficas, pero en España solo se ha traducido la primera, el resto hay que leerlo en inglés.

19/01/2016