Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Mercaderes de tiempo

Mercaderes de tiempo
Conde, Víctor Sportula 2013
985 visitas

Un relato puede narrarse de dos maneras. Puede comenzar por el principio y avanzar hasta el final, o puede arrancar al final y retroceder hasta el principio. En este caso, el principio se llamaba Klaus Ysvelrg, traficante de tiempo no sindicado, 42 años, casado tres veces y divorciado otras tantas, en tanto que el final era Isabel Sorensen, 29 años, licenciada en Ciencias Físicas, escritora y madre adoptiva de dos perros y un periquito.






Compartir en facebook Mercaderes de tiempo
Compartir en Google+

3.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Mercaderes de tiempo con una puntuación de 3 sobre 5

27/11/2013

Ficción Científica
Ficción Científica

Mercaderes de tiempo

La historia de un traficante de tiempo que busca a una persona para hacerle un regalo muy especial. Una novela corta con una idea principal bastante original. Un desarrollo bien llevado, con bastantes ideas.

Víctor Conde nos cuenta la historia de Klaus traficante de tiempo, nos enteramos de que es esto una vez avanzada la novela. Tiene que convencer a Isabel para que acepte un regalo que cambiará su vida. Un regalo que es difícil de creer de buenas a primeras, aunque este escollo lo salva rápidamente. A partir de ese momento Klaus empezará a sentir algo por Isabel y empezará a dudar si seguir con el proceso a pesar de todo o destrozar todas las reglas en la que cree.

Una novela agradable de leer, con poco más de 80 páginas, que se lee de una sentada y con una historia original.

 

27/11/2013