Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta, Regístrate. O entra con tu cuenta de Conectar con tu cuenta de Facebook o Conectar con tu cuenta de Google

Los Rostros del Pasado

Los Rostros del Pasado
Martínez,Rodolfo & Martínez, Felicidad Sportula 2015
575 visitas

Como de costumbre, Yáxtor Brandan ha salido vivo y triunfante de su última misión… aunque en esta ocasión ha sido por los pelos. De hecho, la recuperación del joven y mortífero Adepto Empírico será larga, lenta y dolorosa; con buena parte de sus órganos internos al borde del colapso y todo su cuerpo convertido en una inmensa cicatriz, poco podrá hacer Yáxtor por sí mismo durante los meses de convalecencia que tiene por delante.

Entretanto, la Reina de Alboné se ha casado con el Emperador de Honoi y el mundo entero parece en paz, tranquilo y a salvo. Una tranquilidad que no es más que apariencia, mientras, desde las sombras, distintos elementos van buscando su lugar en el tablero y preparándose para la batalla que se avecina. Un lugar y una batalla que, posiblemente, tengan mucho que ver con el convaleciente adepto.

¿Por qué un misterioso individuo al servicio de la Reina conoce tanto del pasado de Yáxtor? ¿Qué es lo que lleva a Shércroft, Jefe de Archivos de los Adeptos Empíricos, a interesarse por lo que le sucedió al joven hace siete años? ¿Cuál es el interés de Asima, Adepta Suprema de la Curación, en que lo ocurrido salga a la luz?

Poco a poco, distintos personajes exploran el pasado de Yáxtor Brandan y van sacando a la luz los rostros sepultados en él, mientras el futuro va tomando forma y revelando las amenazas que acechan en él.

Usando como base los relatos cortos ya existentes sobre el adepto empírico, Rodolfo Martínez y Felicidad Martínez nos ofrecen la nueva entrega de la saga iniciada en El adepto de la Reina y se asoman a la memoria de Yáxtor Brandan a la vez que anticipan su futuro.



Saga: El Adepto de la Reina - 3

Alta fantasía     

Compartir en facebook Los Rostros del Pasado
Compartir en Google+



  • Palabras radiantes
  • El aliento de los dioses
  • Los herederos de Shannara
  • Títeres de sangre
  • Cuentos Chilenos de Fantasía
  • Las furias de Alera
  • La Piedra de Cristal (El Valle del Viento Helado 1)
  • La Música del Silencio
  • La Morada (El Elfo Oscuro 1)

3.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Los Rostros del Pasado

A la venta el 14 de mayo.

29/04/2015

Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Los Rostros del Pasado con una puntuación de 3 sobre 5

15/05/2015

Ficción Científica
Ficción Científica

Los Rostros del Pasado

Rostros del pasado me ha dejado un poco confuso, a ver he entendido todo el libro, pero no he entendido su objetivo. En él Yáxtor ha acabado una misión, que casi le cuesta la vida y está recuperándose, en coma. Aunque descubrimos que ha recuperado sus recuerdos. La novela la forman cuatro partes y un epilogo, las cuatro partes son los relatos cortos que han ido saliendo basados en este personaje con otros nombres, pero son los mismos relatos, esto es Embrión, Detective, Adepta y Amistad, ligeramente modificados, en Adepta, que es el que tengo más fresco, se ha incluido un epílogo donde nos cuenta como murió Ámber, el resto de los relatos no recuerdo si han cambiado, a primera vista parece que no. La parte más interesante es el epílogo, que es donde se prepara la siguiente novela, que promete ser de órdago, “La sombra del adepto”.

En fin, no se porque era necesario este volumen, este epílogo se podía haber incluido en el libro anterior o en un relato. Poco puedo decir más de esta novela, que es un mix de relatos ya publicados. No me gustan estos productos, pero el epílogo si ha merecido la pena, aunque es demasiado corto y solo sirve como camino hacia una nueva novela.

15/05/2015