Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Libélula

Libélula
Larraya, Laura P. Apache libros 2024
191 visitas

Un asesino en serie, inspirado en los mitos de Cthulhu, siembra el terror en Pamplona.

Olivia Esparza no es una oficial de policía convencional. Desde su nacimiento, posee la capacidad de percibir el aura de las personas y discernir, a través de su resplandor, cuándo están mintiendo. A pesar de llevar una vida poco común, el rumbo de su existencia tomará un giro aún más extraordinario: Pamplona se enfrenta a un asesino en serie. Además, por primera vez, se encuentra con un individuo desprovisto de aura, una experiencia totalmente novedosa para ella. Simultáneamente, a su alrededor emergen resonancias de una pesadilla que se hace llamar «horror cósmico». Las coincidencias parecen acumularse, y la inspectora Esparza, escéptica de las casualidades, se sumerge en un misterio donde la realidad se entrelaza con lo inexplicable.

Este intrigante escenario pone a prueba las habilidades sobrenaturales de Olivia, mientras se adentra en la investigación de un asesino en serie que siembra el terror en Pamplona.



Baja fantasía     

Compartir en facebook Libélula
Compartir en Google+



  • El olvido de la memoria
  • La envegadura de unas manos cercenadas
  • Insomnio. Dark tales
  • Reyes de aire y agua
  • El libro de Fénix
  • Desayuno de campeones
  • Punto de inflexión
  • Una ilusión disipada
  • La tetera de Russell

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Libélula con una puntuación de 4 sobre 5

26/04/2024

Ficción Científica
Ficción Científica

Libélula


Estamos en Pamplona, donde la policía se enfrenta a un asesino en serie. El caso lo lleva Olivia Sparza y su compañero, que son los que han encontrado a su última víctima y en la investigación han encontrado a todas las demás. Parece que el asesino actúa una vez al año, y lleva haciéndolo varios años seguidos. Sparza es particular, ella puede ver las auras de las personas.


La novela me ha gustado mucho. Desde el principio se centra en la persona de Sparza, ella está rodeada de colores, no puede dejar de apreciar lo que la gente siente. Me ha gustado ese detalle.


Después aparece el asesino, pero lo encuentro muy genérico, vamos que no tiene ninguna personalidad, que el libro no va a recordarse por el criminal. Si alguien tiene personalidad en la novela es Olivia, ella si puede resultar un personaje para recordar.


La verdad es que ningún personaje tiene mucha personalidad solo la protagonista, quizás si me esfuerzo por recordar sería Sergio, el marido de Olivia, y es por ser un cretino extremo.


Me ha gustado también el asunto de los Mitos de Cthulhu y Lovecraft. Y lo que cuenta de Pamplona y el de Providence yo no lo sabía, y cuando lo leí fui rápidamente a buscarlo. Todo cobra sentido entonces, me parece magnífico con la autora ha cogido los temas que necesitaba para el libro.


¡Qué más puedo decir? La novela me ha gustado mucho.

26/04/2024