CONOCE A GRETA HELSING, DOCTORA DE LOS NO MUERTOS.
Tras heredar una consulta médica altamente especializada y peculiar, la doctora Helsing dedica sus días a tratar un montón de enfermedades que aquejan a los no muertos de Londres: distensión en las cuerdas vocales en banshees, artritis en los espíritus de los túmulos y la entropía de las momias. Aunque apenas llega a fin de mes, es justo la vida tranquila y vinculada a la comunidad sobrenatural con la que Greta ha soñado desde pequeña.
Sin embargo, cuando una secta de monjes asesinos empieza a matar a humanos y no muertos por igual, Greta debe hacer uso de sus insólitas habilidades para mantener a sus pacientes sobrenaturales (y al resto de Londres) a salvo.
«No sois humanos, pero sois personas. Todos vosotros. Los gules, las momias, los sanguívoros, los metamórficos, las banshees, los espíritus, los hombres del saco, cualquiera que acuda a mí para que le ayude, cualquiera que confíe en mí para que se la dé. Todos sois personas y todos merecéis atención médica sin importar lo que hacéis o habéis hecho, y merecéis poder buscar y recibir esa atención sin poneros en peligro. Lo que hago es necesario, y aunque no es fácil en lo más mínimo, también es lo que quiero hacer más que nada en el mundo».