El cementerio de barcos es otra novela ambientada en el universo de La Chica Mecánica, postapocalíptica y un poco agobiante. Si te ha gustado La Chica Mecánica, te gustará.
08/09/2012
Bienvenidos al siglo XXII.
Anderson Lake es el hombre de confianza de AgriGen en Tailandia, un reino cerrado a los extranjeros para proteger sus preciadas reservas ecológicas. Su empleo como director de una fábrica es en realidad una tapadera. Anderson peina los puestos callejeros de Bangkok en busca del botín más preciado para sus amos: los alimentos que la humanidad creía extinguidos. Entonces encuentra a Emiko...
Emiko es una «chica mecánica», el último eslabón de la ingeniería genética. Como los demás neoseres a cuya raza pertenece, fue diseñada para servir. Acusados por unos de carecer de alma, por otros de ser demonios encarnados, los neoseres son esclavos, soldados o, en el caso de Emiko, juguetes sexuales para satisfacer a los ricos en un futuro inquietantemente cercano... donde las personas nuevamente han de recordar qué las hace humanas.
El cementerio de barcos es otra novela ambientada en el universo de La Chica Mecánica, postapocalíptica y un poco agobiante. Si te ha gustado La Chica Mecánica, te gustará.
08/09/2012
La chica mecánica se ambienta en un mundo postapocaliptico, los neoseres recuerdan un poco a los replicantes, pero en esta ocasión esta visto desde el punto de vista de ella, lo que la humaniza bastante. Es un libro a tener en cuenta.
08/09/2012
La chica mecánica Me deja sensaciones encontradas. Por un lado me ha fascinado el agonizante mundo de fabricantes de calorías, piratas genéticos, plagas... Pero, por otro, no he conseguido simpatizar con ninguno de los protagonistas de la novela, y durante bastantes páginas me daba bastante igual lo que les pasara, tanto si salían bien o mal parados, los aceptaba solo como medio para saber algo más sobre cómo surgió la roya, qué pasó en Finlandia y tantos otros detalles que dan color al fresco que dibuja el autor.
01/01/2013