Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Al principio fue el Constructor. En un mundo en el que la tecnología ha aumentado hasta límites impensables, la humanidad se prepara para afrontar su siguiente evolución. Pero la transición entre el mundo físico y el virtual esconde más sombras y horrores de los que en un principio casi nadie podía haber previsto. Tan solo el doctor Gessner, máxima eminencia mundial en humanización artificial, parece atreverse a desvelar las claves del camino a seguir, sin importar los riesgos. Por terribles que estos puedan llegar a ser…

Con este argumento comienza Humanidad Artificial, una asombrosa odisea de ciencia ficción con pinceladas de terror y novela policiaca nacida de la mente de los escritores madrileños Alejandro Pascual, Enrique Luque de Gregorio y Víctor Meroño. Un libro en el que distintas historias y personajes se funden entre sí para crear un universo cyberpunk a medio camino entre Blade Runner, Battlestar Galactica y Alien.




Cyberpunk     

Compartir en facebook Humanidad Artificial
Compartir en Google+



  • Hyperion
  • Ángeles rotos
  • Este relámpago, esta locura
  • En candela con Ochosi
  • Ojos de cesio radioactivo
  • Delirios de Grandeza
  • Armas de Marte
  • Potencial máximo
  • Compañeros de trabajo

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Humanidad Artificial con una puntuación de 4 sobre 5

08/07/2014

Ficción Científica
Ficción Científica

Humanidad Artificial

Humanidad Artificial fue una compra totalmente impulsiva, me lo compré por la portada, sinceramente, no sabía ni siquiera que era. Me sorprendió cuando descubrí que era una serie de relatos sobre la humanidad artificial, entendiendo esta como el volcado de consciencias humanas en robots. El primer relato cuenta como se hace esto por error en una nave espacial, la promesa 3, que luego es atacada por un Caronte, unos seres extraterrestres de mas allá de Plutón. Y ese es el principio, el misterio de la nave destruida va a ser el tema de muchos de los relatos. Otro tema recurrente va a ser El Constructor, un entorno virtual que se creó con la idea de que los robots pudieran evolucionar, y ha acabado como centro de ocio mundial, aunque también se usa para otras cosas más serias.

Una antología de relatos con personajes recurrentes, varios personajes repiten en varios relatos. Un libro corto que se lee con intensidad, bien escrito y mejor construido.

08/07/2014