Un perro y un humano comparten habitación en el infierno; unos padres descubren con alegría que su hija de dos años está embarazada; un matrimonio se da cuenta de que los nuevos vecinos, además de una molestia, no son lo que parecen; un extraño secuestro no acaba según lo previsto.
En estas páginas encontrarás historias que mezclan la ternura con el espanto, el humor con el terror, lo perturbador con lo cotidiano. Los relatos de Robert Shearman desbordan imaginación, misterio e ingenio y nos muestran el lado más extraño y grotesco de la realidad.
Shearman es un narrador nato que se desenvuelve con igual soltura escribiendo teatro, televisión y ficción breve. Conocido por ser quien reintrodujo a los daleks en el universo de Doctor Who, sus colecciones de relatos se han llevado entre ellas premios tan prestigiosos como el World Fantasy o el Shirley Jackson. Estos premios no han hecho más que constatar que Shearman es ahora mismo una de las voces más originales y talentosas del terror contemporáneo.