El futuro: Línea temporal que todavía no ha sucedido. En otras palabras, es una conjetura que bien puede ser anticipada, predicha, especulada, postulada, teorizada o calculada.
Cuando Álex parece tener la vida perfecta junto a su mujer Ariel sufre un accidente y el S.S.E.M. lo hace reaparecer 202 años después, en una época muy dispar a la suya donde las ciudades se han tenido que reinventar y nada es como antes.
Esta novela de ciencia-ficción ambientada en el año 2017 y posteriormente en el 2219 se diferencia notablemente de la típica novela futurista. Las recreaciones del futuro se entremezclan con los sentimientos y la desolación que sufre Álex, al ser consciente de que su accidente lo ha alejado para siempre de la persona que el más amaba, su mujer Ariel. No obstante su encuentro con varios personajes un tanto extrovertidos lo dirigen hacia una serie de acontecimientos y hasta un lugar donde haya un atisbo de esperanzas… ¿Qué es lo que Álex ha descubierto sobre Ariel?
Un amor, un despertar confuso, nuevas ciudades, innovadores avances tecnológicos, viajes espaciales… Sumérgete ya y descubre esta profunda y adictiva aventura.