El volumen incluye los siguientes relatos:
Los viejos huesos del emperador.
Tim está a punto de conseguir lo que lleva deseando desde la niñez, solo debe encontrar los ingredientes para el plato llamado: los viejos huesos del emperador y así engañar a la muerte.
Little ease.
Las malas prácticas inmobiliarias en un barrio que se quiere gentrificar sirve de escenario para este relato sobre el lenguaje de los ángeles y las atrocidades que se cometen en pos de investigaciones inauditas. Ginevra Chrane es una exterminadora a la que se le encarga no acabar con una plaga de un edificio en concreto. Harta de las malas condiciones en las que trabaja, decide terminar con dicha plaga y huir de la ciudad. En el sótano del inmueble descubrirá que una de las ancianas ha estado experimentando para tratar de dar con el idioma primigenio.
Ajuar funerario.
Cerca de una reserva en Canadá se ha descubierto un raro enterramiento. El equipo de investigación se debate entre respetar los deseos de la tribu o llevarlos al laboratorio, pero los seres sepultados tienen otros planes, ahora que por fin están libres.
Cada cosa que te muestro es una pieza de mi muerte.
Algunos de los personajes de Experimental film protagonizan esta historia sobre una leyenda urbana: El Hombre del Fondo, alguien que aparece por los planos de películas y series, cada vez más cerca, cada vez más nítido...
Cabellos.
Vudú y maldiciones familiares se dan la mano en este relato de tintes neolovecraftianos ambientado en el sur profundo de EE. UU. La familia de Russy, esclavistas, ha sido exterminada y su hacienda destruida, o eso se pensaba. Pero la maldición sigue viva y una sola gota de sangre de un descendiente de la familia bastará para traer de nuevo el caos.
Todo ángel.
Un gánster, un tanto místico, se encapricha una especie de ángel que carroñea por las calles de su territorio, manda atraparla y la enjaula. El gánster busca respuestas a sus plegarias, pero no está preparado para la destrucción que se desencadena: «Todo ángel es terrible».
Esto no es para vosotros.
¿Cómo serían las ménades del siglo XXI? Violencia, rituales y una psicópata que encuentra en un peculiar grupo el lugar perfecto en el que dar rienda suelta a sus ansias asesinas.