Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

El último truco de Loki

El último truco de Loki
Valenzuela "Malapata", J 2012
2043 visitas

Cuando el dios de la luz Baldr empieza a tener pesadillas con su muerte la preocupación cae sobre Asgard. Hasta que Frigg, esposa de Odín, encuentra la solución perfecta: hacer jurar a toda la creación que no dañará a su hijo. Problema resuelto. O eso pensaban. No contaban con las tretas del dios del engaño Loki, que ponen en marcha una serie de acontecimientos que acabarían decidiendo su propio destino.

Acompañad a los dioses a través de fiestas, crímenes, viajes al infierno, venganzas y situaciones absurdas que acaban llenando de momentos de humor una de las mayores tragedias de la mitología nórdica.

Novela corta liberada bajo licencia Creative Commons, disponible para su descarga en http://lacanciondemalapata.blogspot.com.es/2012/10/descarga-el-ultimo-truco-de-loki.html




Fantasía heroica     Fantasía cómica     

Compartir en facebook El último truco de Loki
Compartir en Google+



  • Un Juicio de Bajos vuelos
  • El Mapa de Vomón
  • Rosa la Sanguinaria
  • [LitRPG] Sin Nombre
  • Una historia epiquísima (pero real, ¿eh?)
  • Quiero acompañar a Collins en el Apolo XI
  • Rojo y en botella
  • Cimmeria, una antología de la edad Hiboria
  • El pequeño dios

4.0

Votos: 2
Spidermanzano
Spidermanzano

Ha valorado El último truco de Loki con una puntuación de 4 sobre 5

30/12/2012

Malapata
Malapata

El último truco de Loki empezó como una entrada del blog sobre una de mis leyendas nórdicas favoritas y poco a poco se fue alargando y derivando hacia el humor. Cuando me di cuenta del tamaño que estaba tomando y lo complicado que sería leer algo así en pantalla decidí convertilo en un ebook.

Pinchando en el libro iréis a la página de mi blog con los enlaces de descarga y donde cuento algo más sobre el génesis del libro. Espero que os guste.

31/12/2012

José Antonio Cordobés Montes
José Antonio Cordobés Montes

Ha valorado El último truco de Loki con una puntuación de 4 sobre 5

09/01/2013

José Antonio Cordobés Montes
José Antonio Cordobés Montes

El último truco de Loki Una historia muy bien contada, con todos los ingredientes de una buena fantasia, enanos, gigantes, algunos monstruos bastante interesantes. Se lee de un tirón, bastante recomendable.

09/01/2013