Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

El sistema X

El sistema X
Mosso, Boris 2018
810 visitas

El sistema X, es la continuación de la saga que lleva por nombre, Los Elementales. La cual nos llevará a visitar inhóspitos y peligrosos mundos en distintas épocas galácticas, en pos de un indispensable conocimiento perdido en los albores de la creación universal. Para ello, varias generaciones de especies diferentes sacrificarán todo en la incansable búsqueda de las respuestas fundamentales, las que pondrán en jaque la inevitable desaparición de las civilizaciones en el final de los tiempos siderales. Cuando toda luz y calor se hayan extinguido en el espacio.


El sistema X


En la primera parte de la saga, Los Elementales, llamada, El oscuro océano sin fin, un grupo de tripulantes y pasajeros cruzaron el insondable espacio que separa a la galaxia Astral, de la galaxia Lúmina, en la búsqueda de un misterioso y ancestral objeto que podría eventualmente salvar a la galaxia Astral de su total destrucción.
Ahora, en el libro dos, llamado El sistema X, les atribulados viajeros se verán enfrentados a una cruda y devastadora realidad, la cual podría destruir irremediablemente las posibilidades de cumplir con su cometido, pues una vez en Lúmina, los expedicionarios deberán localizar el misterio sistema X dentro de una galaxia de cien mil años luz de diámetro, además de tener que lidiar con un enemigo en las sombras. El sistema X, es el supuesto origen de la cápsula encontrada cuatrocientos años atrás y a pesar del creciente pesimismo entre algunos de los tripulantes de las naves, los expedicionarios descubrirán que el universo es mucho más sorprendente de lo que ellos pensaban, cuando un inesperado descubrimiento les obligue a repensar en todo lo que antes creían o esperaban.


En tanto, la suerte corrida por la flota espaciana en la batalla decisiva que se libraba en la constelación Vintar en los mismos instantes de su partida a la galaxia Lúmina, sigue siendo desconocida.

 

Así, a una abismal distancia de dos millones y medio de años luz de su hogar y sin saber si aún existe esperanza de salvar a su galaxia de la cruenta y masiva invasión, los viajeros deberán recurrir a sus máximos esfuerzos para sobrevivir dentro del misterioso sistema solar X y lidiar con sus secretos.


Los Elementales - 2


Space Opera     

Compartir en facebook El sistema X
Compartir en Google+



  • La muerte del capitán Futuro
  • Leyendas del metaverso
  • Crónicas de las Lunas: I. Transferencia
  • Edolón zero
  • Una campaña civil
  • Hermanas de la vasta oscuridad
  • Quiero acompañar a Collins en el Apolo XI
  • La redención del tiempo
  • Un Juicio de Bajos vuelos

-

Votos: 0