Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

El hombre sin nombre

El hombre sin nombre
Barron, Laird La Biblioteca de Carfax 2024
1125 visitas

Nanashi (nombre que significa anónimo o sin nombre) ha llevado una vida de violencia dentro del sindicato de la Grulla. Es un alcohólico rehabilitado a quien el clan Heron salvó la vida cuando estaba en su momento más bajo y le dio un propósito: la muerte. Perfeccionó el arte de la pistola y el cuchillo y ascendió de rango con rapidez entre los yakuzas convirtiéndose en un temido sicario. Su última misión, junto a un experto séquito de asesinos, es secuestrar a Muzaki, un famoso luchador retirado que se encuentra bajo la protección del clan rival, el sindicato del Dragón. El grupo lleva al luchador hasta un retiro en las montañas japonesas y ya desde el principio se intuye que las cosas no son como parecen y que Muzaki esconde un aterrador secreto.



Horror     

Compartir en facebook El hombre sin nombre
Compartir en Google+



  • Naturaleza muerta
  • Sangrario
  • ¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish
  • La última bala
  • Mi nombre es Raro Thomas
  • El asesinato de Leah Phar
  • Equilibrista Universal
  • Entremedias
  • Los hijos de la araña

3.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado El hombre sin nombre con una puntuación de 3 sobre 5

08/03/2024

Ficción Científica
Ficción Científica

El hombre sin nombre


He leído este libro con muchas ganas, era de los cortos, la sinopsis era muy interesante, tenía todo para que me hubiese gustado un montón, bueno, pues no, no me ha gustado nada.


Es la historia de un yakuza, Nanashi, un ex alcohólico, asesino del clan de la grulla, su nombre significa “sin nombre”. Su última misión, junto con un grupo de asesinos, es secuestrar a Muzaki, un ex luchador famoso, a Muzaki, que se encuentra bajo la protección del clan rival, el sindicato del Dragón. Pero resulta que Muzakí tiene un secreto terrorífico.


El libro tiene dos partes, en la primera es juntándose los asesinos y cuando van a por Muzaki lo secuestran y lo llevan a un retiro en las montañas, y la segunda que empieza cuando reciben la orden de asesinarlo. La primera me ha gustado mucho, no tiene nada de fantasía ni de terror, pero es una muestra de cómo es la vida de los asesinos. Y entonces llega la segunda parte, lisérgica, incomprensible y muy llena de cosas raras. No voy a contar de que va esa segunda parte, pero ha sido terrible, el libro prometía mucho, y luego esas promesas se han quedado, en mi humilde opinión, en nada.


He leído en el libro que el autor suele escribir así, pues yo lo siento, había algún libro de él que me apetecía leer, pero si va a escribir de forma lisérgica, conmigo que no cuente.

08/03/2024