Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta, Regístrate. O entra con tu cuenta de Conectar con tu cuenta de Facebook o Conectar con tu cuenta de Google

El exilio de Amun Sar

El exilio de Amun Sar
González Mesa, Juan 2012
771 visitas

El humilde soldado Rasún de Katar ha sido enviado a guardar la casa del misterioso Amún Sar, un noble exiliado de Tebas con una reputación que causa el mismo pavor que respeto. Rasún no tardará en descubrir una inquietante faceta de sí mismo que no conocía, en una misión que se alejará peligrosamente de la rutina y la misma cordura: estatuas que parecen vivas, olores animales que invaden los pasillos, túneles secretos, poderes arcanos incomprensibles para el común de los mortales y la búsqueda de un poder por el que merece la pena matar y morir...





Baja fantasía     

Compartir en facebook El exilio de Amun Sar
Compartir en Google+



  • Alas de fuego
  • Sunit
  • Mala sangre
  • Legión y El Alma del Emperador
  • Todos eran Fernando
  • Un lun dun
  • La patrulla del tiempo
  • Material sensible
  • Low-born hunting girl

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado El exilio de Amun Sar con una puntuación de 4 sobre 5

15/01/2014

Ficción Científica
Ficción Científica

El exilio de Amun Sar

Una novela corta que empieza con la llegada de un par de soldados a su nueva misión, custodiar a un noble exiliado. Un noble que causa temor, en un exilio en el que se le ha permitido mantener posesiones y fortuna. Sólo se le impide volver a Tebas. Además de tener una guardia permanente vigilando sus actividades. Un comienzo realmente interesante que nos va a llevar por un desarrollo centrado en el misterio que supone Amun Sar y la evolución del protagonista, hasta un final apasionante. Un libro que me ha gustado, sobre todo la parte final, en la que todo tiene sentido.

En el aspecto negativo algunas expresiones me han chirriado, hay que tener en cuenta que la historia está contada en primera persona, hay frases del protagonista que chocan, que creo que no son necesarias.

Un libro muy recomendable, con elementos más que interesantes, un personaje misterioso, una búsqueda de un poder que puede llegar a ser ilimitado y un protagonista muy llamativo.

15/01/2014