¿Quién de vosotros no se ha sentido alguna vez caminando sobre miles de cristales rotos?
¿Quién no se ha sentido perdido, como si estuviese solo en la oscuridad en mitad de un solitario y aterrador bosque?
¿Quién no ha deseado alguna vez estarlo?
No te pongas cómodo, Rain no te lo va a permitir. Coge una manta, una linterna y una cantimplora, pues tendrás frío y sed en mitad de la nada. Hoy, tus más oscuros deseos de soledad se van a cumplir. Hoy, el bosque viene a verte para no dejar de observarte jamás.
Adéntrate en él. Descubre que las niñas bonitas no tienen por qué ser buenas. Descubre que los demonios, a veces, no son malos, sino justos. Descubre que el amor lo puede todo, hasta los más grandes miedos. Descubre que para salir de este bosque no puedes hacerlo de una pieza, porque vas a romperte muchas veces por el camino.
Te vas a desprender de prejuicios, de miedos, de culpas. Vas a dejar que los cristales rotos te destrocen los pies, para así aprender a seguir caminando a pesar de las heridas. Vas a dejar que Rain Cross te conquiste una vez más, como tiene por costumbre.
Sí, sé que estás deseando empezar el viaje, pero déjame que antes te diga una cosa: ten cuidado con lo que tarareas, no vaya a ser que despiertes en un mundo que no es el tuyo y tengas que ser un poquito más valiente de la cuenta...