Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Compre Júpiter

Compre Júpiter
Asimov, Isaac 1981
963 visitas

Isaac Asimov estal vez el máximo exponente de la ciencia-ficción anglosajona, así como el autor de este género más difundido entre los lectores de habla castellana. A su prestigio como divulgador científico une un raro talento de narrador, fruto de una riquísima experiencia (ha escrito más de 120 libros, sobre los temas más diversos) y de la especial sensibilización a las transformaciones tecnológicas y humanas que es el requisito básico de un buen autor de ciencia-ficción.Esta selección reune 24 relatos de Asimov —entre los que figura su producción más reciente— acompañados por una serie de jugosos comentarios del propio autor, fundamentales para comprender la obra y la evolución de un escritor que, en cierto modo, ejemplifica la evolución misma de la cinecia-ficción.






Compartir en facebook Compre Júpiter
Compartir en Google+

3.5

Votos: 2
Grimble
Grimble

Compre Júpiter

En mi opinión, Asimov siempre se ha movido mejor en el relato que en la novela, aquí da buena muestra de ello aunque sin llegar a las maravillas de sus relatos sobre robots.

29/10/2012

Invencible
Invencible

Compre Júpiter

Una antología, imprescindible, compuesta por deliciosas historias que fascinan y/o divierten, que transmiten de la forma más pura (pero desfasada en varios aspectos) toda una gama de emociones que solo consigue la mejor literatura.

14/11/2012