Los niños soldado emergieron de la oscuridad. Sus armas brillaban apagadamente. Bandoleras de balas y cicatrices cubrían sus pechos desnudos y sus caras aparecían marcadas por rastros de heridas. Sabía por qué habían venido los niños soldado. Sabía lo que buscaban y también sabía que, si lo encontraban, su mejor amiga moriría.
En un futuro oscuro en Estados Unidos donde la violencia, el terror y el dolor se han extendido por todo el continente, los jóvenes refugiados Mahlia y Mouse han logrado dejar atrás las tierras devastadas por la guerra de las Ciudades Sumergidas escapando a las afueras de la jungla. Pero, cuando descubren a Tool, su frágil existencia colapsa rápidamente. Tool es una bestia de guerra creada mediante bioingeniería, ahora herida y perseguida por un grupo de soldados vengativos.
Pronto, uno de los compañeros es hecho prisionero por los soldados y el otro se enfrenta a una decisión imposible: arriesgarlo todo para salvar a un amigo o huir a un lugar donde la libertad finalmente sea posible.