Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Corre el año 3511, la humanidad se ha extendido por la galaxia y ha colonizado gran parte de los planetas de la Vía Lactea. El Emperador rige sus mundos exprimiendo a los ciudadanos imperiales, empeña todo su poder y esfuerzo para dejarle una buena herencia a su hija Elena. Mientras tanto La Compañía trata de sacar todo el jugo de sus propias colonias y los Krumoides luchan por preservar sus fronteras. Un delicioso caldo, en un equilibrio precario donde cualquier ingrediente extra puede hacer que todo se vaya al traste.A través de varios escenarios: Rensos-3, Gaia, Planet Paradise y el espacio profundo, los avances de una peligrosa infección pone en jaque a todos los jugadores de esta letal partida por hacerse con el control de la Galaxia.Acción, sangre, vísceras, mutantes, bioimplantes, nanotecnología, neurociencia, armas de energía, combates en gravedad cero,... todo vale para que sus autores desgranen una historia donde nada ni nadie está a salvo.




Space Opera     Cyberpunk     Alienigenas     

Compartir en facebook Apocalipsis 35
Compartir en Google+



  • Pedro y la pulsera mágica
  • Space Opera
  • Centauros Estelares IV
  • Ahora y siempre
  • Embassytown
  • Madre
  • Soguetto
  • Neuromante
  • Sueños de acero y neón

5.0

Votos: 2
Dani Durán
Dani Durán

El pasado sábado 1 de septiembre de 2012 fue la presentación en Madrid de Apocalipsis 35 libro del que soy coautor junto a Santi y Ave.
Más info en http://apocalipsis35.es

03/09/2012

Dani Durán
Dani Durán

Apocalipsis 35
Una historia contada a seis manos, narra de modo desenfadado los sucesos que ocurren un futuro lejano, donde la galaxia ha sido colonizada por los humanos.
Tres historias que se entrecruzan: una democracia con tintes ultraderechistas, una compañía con mucho poder en un planeta que está demasiado lejos para ser importante, un grupo de aventureros dispuestos a todo por dinero,... todo se puede venir al traste cuando una serie de sucesos empiezan a cambiar el destino de la galaxia.
Política, acción y aventuras de mano de tres autores que tienen mucho que contar.

06/09/2012

Dani Durán
Dani Durán

Este sábado 15 de Septiembre, presento en la librería En Portada, en Málaga, el libro Apocalipsis 35. Todo aquel que no tenga planes y quiera echar unas risas que se pase por allí, y si le gusta lo que ve que se lleve un ejemplar ;)

10/09/2012

Dani Durán
Dani Durán

Puedo resumir la presentación de Apocalipsis 35 del sábado en esta frase absurda:

"Para mi hay dos tipos de CiFi: la que mola y la que no mola.
¡Y Apocalipsis 35 definitivamente es de la que MOLA!

16/09/2012