Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ego aparece, o surge, o nace en medio de una inmensa llanura blanca. Ego tiene noción de su propia identidad y la capacidad de estructurar pensamientos coherentes. Ego no sabe nada más. Pero en su interior una pulsión indescifrable lo obliga a moverse en busca de ningún objetivo, construyendo su realidad a medida que la va experimentando.






Compartir en facebook Antrópica
Compartir en Google+

4.0

Votos: 1
Ficción Científica
Ficción Científica

Ha valorado Antrópica con una puntuación de 4 sobre 5

03/03/2017

Ficción Científica
Ficción Científica

Antrópica

Este libro lo compré porque era del Transbordador, son amigos y el libro era corto, pero no me atraía lo mas mínimo, lo que son las cosas, es uno de los que más me ha gustado de los que he leído últimamente.

 

Os cuento un poco de que va, Ego aparece en una llanura, es consciente de que existe. Sabe organizar pensamientos pero nada más. Y tiene una pulsión terrible para avanzar hacia no sabe dónde.

 

Ya no puedo contar mas, es algo frustrante solo tener esa información del libro. Estuve en la charla que dio el autor sobre la novela y decía que se había centrado en el escenario, y que poco a poco vas descubriendo cosas y el lector se siente satisfecho, y tenía razón, cuando vas descubriendo cosas te alegras de esa frustrante información que tenias al principio.

 

Así que voy a hablar un poco de la charla que dio Alberto Moreno Pérez, que es lo único que puedo hacer :), dijo que está muy influenciada por Greg Egan y en menor medida por John Varley, y es cierto que leyendo me ha dado la impresión de Varley.

 

Si queréis leer un poco más sobre la charla os dejo el enlace http://notcf.blogspot.com.es/2017/02/cronica-de-la-presentacion-en-malaga-de.html que lo ha escrito mi amigo Paco Mancera, un monstruo :)

 

Y no me atrevo a contaros demasiado del libro, vaya a ser que os reviente algo, eso sí, os lo recomiendo.

03/03/2017