Amanda es una joven arquitecta de éxito, felizmente casada. Un día se empiezan a desarrollar extraños fenómenos a su alrededor y siente que hay alguien más viviendo dentro de ella. Amanda no sabe si su salud mental se está deteriorando o si está siendo poseída por una entidad demoníaca.
Este libro me había dado mucha curiosidad, es una posesión, pero no es algo tan evidente como la posesión de “el exorcista”. Nadie se da cuenta de que la chica esta poseída, solo algunos animales.
El libro empieza con la chica en el trabajo, entregando un papel a su jefe, luego descubre que el papel que le ha dado está lleno de insultos y groserías contra él. La chica no puede creerse lo que ha pasado, ella no ha sido la que ha escrito los insultos…
Y así empieza el libro.
Durante todo el libro nos acosa la duda, la chica esta poseída o está loca. La chica está cambiando, pero está cambiando por una serie de razones que no podemos asegurar que son. Nosotros sabemos que está poseída, pero ella no puede decirlo, entonces la sensación que he tenido durante todo el libro ha sido de impotencia.
La chica, Amanda, tiene un libro que trae un cuestionario para ver si estas poseido, y cuando lo hace, al principio del libro el resultado dices que no está poseída, pero al final el resultado es el más alto. En fin, nunca había leído un libro con este punto de vista. Me ha gustado mucho.
28/03/2025