Entre el terror y la ciencia ficción, nunca debe faltar el suspense. El libro contiene una antología de relatos y novelas cortas:
La Tostadora de Hitler. Es el día 30 de abril de 1945. Los rusos se encuentran a un paso de Berlín. El Führer se encuentra encerrado en su búnker. Ha aceptado ya que la guerra se ha perdido. En ese momento llega un científico con una tostadora de pan, que puede cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.
El Zángano. Mientras llega el fin del mundo, Gervasio López descubrirá que sus más descabelladas fantasías no se cumplen exactamente como él había imaginado.
Muertos y Olvidados. Los compañeros de una empresa de seguros celebran una fiesta en una discoteca, a la que asisten todos menos uno. Nadie sabe lo que ha sucedido con él…
La Reconciliación. Se trataba del día más importante de su vida: aquel en el que iba a reconciliarse con su novia. Y a fin de lograrlo lo tenía preparado todo, hasta las cámaras de televisión.
La Muerte y la Fama. ¿Quién no querría disponer de una segunda oportunidad cuando está a punto de morir? Novela inédita que quedó finalista del I Premio 451 de Novela de Ciencia Ficción (2013).
Martillos y Vodka. Las andanzas de un asesino en serie que cometía sus crímenes en Moscú durante los turbulentos años de la revolución bolchevique. Relato inédito, basado en hechos reales, que ganó el primer premio del concurso literario Sombras y Voces del Más Allá de relatos de terror, convocado por el Ayuntamiento de Gines (Sevilla, 2014).