Obra finalista en 2020 del premio Bram Stoker en la categoría de mejor novela.
A unos veinticinco kilómetros al oeste de Stauford, Kentucky, se encuentra La Ensenada del Diablo. Según la leyenda local, allí solía alzarse la Iglesia del Señor de las Voces Sagradas, un culto a la muerte en el que Jacob Masters predicaba el evangelio de un dios sin nombre.
Y como la mayoría de las leyendas, hay cierto grado de verdad enterrada entre las raíces y los huesos que la componen.
En 1983, tras unos cruentos incidentes , la iglesia ardió hasta los cimientos. Entre los supervivientes estaban los seis hijos de Jacob. Apodados los «Seis de Stauford», estos niños crecieron entre el escrutinio y las burlas, pero su infamia se ha desvanecido con el paso del tiempo.
Ahora, su terrible experiencia está prácticamente olvidada y Jacob Masters no es más que una historia de miedo que se cuenta alrededor de las hogueras.
Para Jack Tremly, uno de los «Seis de Stauford», los recuerdos de aquella fatídica noche han alimentado una exitosa carrera artística y toda una vida de pesadillas. Cuando su abuela Imogene muere, Jack regresa a Stauford para dar buena cuenta de su herencia. Lo que encuentra esperándole son secretos que Imogene guardó en su juventud, secretos sobre su padre y la iglesia. Secretos que ya no pueden permanecer enterrados.
Las raíces del dios de Jacob son profundas, y en el corazón de La Ensenada del Diablo, algo empieza a agitarse...