Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ficción Científica
Ficción Científica

La quinta bruja


Kit Caswell es un joven policía en el Londres de finales del siglo pasado. Pero Kit tiene un secreto, oculta que en realidad es Katherine, pero necesita ayudar a toda su familia.


En las calles de Whitechapel se producen unos asesinatos terribles de prostitutas. La policía empieza a investigar quien los ha cometido.


Kit consigue hablar con una prostituta que le dice que el asesino está preparando un ritual, que las prostitutas asesinadas son brujas, pero no son brujas poderosas, pero el asesino les está robando un órgano del cuerpo, a cada una de ellas les roba un órgano distinto.


Kit debe descubrir quién es el asesino, pero no puede contar lo que realmente está pasando a nadie, la tomarían por loca.


La novela está muy bien, me ha gustado mucho eso de que caso todas las mujeres tienen algo de poder, no el suficiente como para marcar una diferencia en el resto del mundo, pero si algo.


También me ha gustado la personalidad de Kit, la pobre se siente acorralada por todo el universo. Su hermano está enfermo y no consiguen dar con lo que tiene, su madre esta como una cabra, ella tiene que esconderse en su trabajo y todo el rato está asustada por si la atrapan… Pero es la única que puede tratar con las prostitutas, es la única que las entiende.


Y Jack, en esta novela le han dado un toque sobrenatural que me ha gustado mucho, aunque se han saltado algunas cosas de la historia.


En resumen, una gran novela.



05/04/2024