Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ficción Científica
Ficción Científica

Másters del multiverso



Había oído hablar de este libro, hace unos meses y estaba dándole vueltas a si comprármelo o no, por un lado me atraía su sinopsis y la gente que había hablado de él eran de confianza, pero por otro me molestan mucho los libros de humor que para mí no lo tienen, soy raro en eso, me gusta el humor de Terry Pratchett y gente como él, al autor no lo conocía demasiado, en fin, que me daba repelus comprármelo, pero al final me decidí y estando malo, puede que fuese eso, lo compré y lo leí… y no me arrepiento nada, es mas voy a leer el otro libro que tiene Sin pecado concebido

 

Un chico enamorado de una chica que pasa totalmente de él, un autentico pagafantas, Bonifacio, Boni para los amigos. Un friki total. Descubre un día la existencia de otra persona que se parece mucho a él, y cuando habla con él, descubre la existencia del multiverso, un número infinito de universos todos que han surgido de una diferencia con el nuestro, y hay un ser malvado que trata de destruirlos, su otro yo le pide que le ayude que vaya viajando de universo en universo buscando los trozos de un código que permitirá la destrucción de el multiverso. 

 

Me ha gustado del libro mucho Boni, me parece genial, es cierto que existen la gente como él, me he reído sin parar con los distintos universos, el mejor en mi opinión es telecirco, me ha hecho mucha gracia ese universo controlado por una cadena de televisión y prohibidos los libros, me ha hecho recordar una cadena de televisión de nuestro mundo. 

 

Cosas que no me han gustado, a la mitad del libro ya imaginaba como iba a terminar, no es demasiado original, pero ir viendo los distintos universos a los que viaja compensa eso.  

 

Este libro está muy bien, si quieres reírte un rato y ver distintos escenarios, cada uno más raro y divertido que el anterior, cómpralo, yo lo hice y no me arrepiento nada. 



17/11/2017