Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ficción Científica
Ficción Científica

Los gigantes dormidos

Al principio cuando vi este libro, a mediados de Septiembre no me llamó demasiado la atención, pero poco a poco conforme retrasaban su salida me entraban mas ganas de leerlo. Al final cuando salió lo encargué en mi librería, y me lo he leído en dos días, para tener 320 páginas no está demasiado mal.

 

La novela nos habla de una niña que sale a probar una bicicleta que le han regalado para su cumpleaños y sin saber como acaba en el fondo de un agujero enorme, cuando los bomberos la sacan, descubren que el agujero contiene una mano, como de una estatua gigante. Años después la chica se ha convertido en una profesora de universidad, le encargan investigar que era esa mano que encontraron.

 

Este es una resumen rápido del libro, pero es solo el principio, el libro cuenta mucho mas, pero no es plan de empezar aquí con los spoilers.

 

A ver ahora me toca deciros si el libro me ha gustado o no. Pero es que no lo tengo claro. Vale me ha gustado, lo he leído en dos días. Pero lo que me ha contado me ha parecido bastante normal. Es un robot gigante y está perdido por el mundo en trozos y el problema de la primera parte del libro es encontrarlo, esa parte bien, me ha gustado. Pero es que la segunda parte va de los problemas que tienen todos los países cuando el robot está terminado, y esa parte no me ha gustado de la misma manera.

 

Además la estructura del libro es un tipo entrevistando a las personas, cada capítulo es una persona distinta, y eso no me gusta. Me parece que es una estructura que le quita emoción.

 

Este libro es el principio de una trilogía así que espero que saquen el próximo, que lo leeré, y con ese libro espero darme cuenta de si me gusta o no. Porque este me ha dejado bastante frio.



17/03/2017