Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta, Regístrate. O entra con tu cuenta de Conectar con tu cuenta de Facebook o Conectar con tu cuenta de Google

Las siguientes condiciones de uso ("Condiciones") regulan la utilización del sitio www.ficcioncientifica.com ("Sitio") y de los servicios dispuestos por José Antonio Cordobés Montes actuando como Ficción Científica (en lo sucesivo Ficción Científica) mediante dicho Sitio. Ficción Científica se reserva el derecho, según crea conveniente, de modificar o actualizar sus Condiciones en cualquier momento, informando de ello con antelación.

Rogamos lea con atención las Condiciones.

La navegación en el Sitio y la adhesión a sus servicios está subordinada a la aceptación de las mismas Condiciones.

Ficción Cientifíca es la propietaria del Sitio.

La documentación, las imágenes, los textos, los personajes, las animaciones, los diseños, los gráficos, los logotipos, las marcas, los formatos, el software y todos los elementos instrumentales para la realización del sitio son propiedad de Ficción Científica, que son, además, titulares del derecho exclusivo de implementación del sitio. El material que contiene el Sitio está protegido por los derechos de autor y por los derechos de la propiedad industrial que ostenta Ficción Científica; el Sitio podría contener material protegido por derechos de autor de terceros, por lo que señalamos el aviso de copyright. El uso del contenido del Sitio únicamente está admitido para uso personal, y están excluidos expresamente los fines comerciales salvo autorización expresa e individualizada . Además, queda prohibida la copia, modificación, carga, transmisión, publicación, difusión o distribución a terceros en cualquier modalidad y para cualquier finalidad del contenido del Sitio.

En caso de acceso a Servicios que requieran de la elaboración y del envío de material por parte del usuario, Ficción Científica se reserva la total disponibilidad relativa a su utilización y el poder discrecional total de su publicación. En la elaboración y en el envío de los materiales, el usuario se compromete a no utilizar un lenguaje obsceno, indecente o que pueda resultar ofensivo, y a no introducir ningún tipo de material que pueda ser difamatorio, injurioso, molesto o enojoso. Además, se compromete a no introducir material encriptado, "correo basura", publicidad no autorizada, ni ningún otro tipo de material que invada la privacidad de las personas, fomente conductas criminales o que sea contrario a cualquier normativa aplicable. El usuario acepta, por tanto, utilizar el Sitio y sus Servicios exclusivamente para fines lícitos y garantiza explícitamente que los materiales que aparecen en el Sitio no violan ningún derecho de autor, de marca, secreto empresarial, patente ni otros derechos de privación de propiedad de terceros, comprometiéndose a resarcir y a indemnizar a Ficción Científica y a su personal frente a cualquier tipo de reivindicación o petición por parte de terceros, y en relación a los costes relativos, gastos o responsabilidades, incluidas las costas legales que se derivan de todas ellas.

Este Sitio puede remitir a otros sitios web ("Links"). Ficción Científica declina cualquier tipo de responsabilidad con respecto a los contenidos y a los materiales a los que puede accederse mediante dichos sitios, o que pueden obtenerse a través de su uso, respecto a los cuales Ficción Científica no podrá ejercer ningún tipo de control.

El material disponible en el Sitio se proporciona únicamente con fines promocionales o de entretenimiento. Ficción Científica, sus afiliados o entidades asociadas, las personas implicadas en la creación, en la producción y en la distribución del Sitio y de los Servicios no garantizan que éste se encuentre disponible y libre de error en todo momento, ni de que posibles defectos sean rectificados de forma inmediata. Ficción Científica se compromete a adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de su servidor, si bien no puede garantizarse completamente la ausencia total de virus o de componentes dañinos, que provienen éstos del exterior. Ficción Científica no proporciona ningún tipo de garantía frente al uso o a los resultados originados de la utilización del Sitio en términos de corrección, precisión y aceptación. El usuario se compromete de forma expresa y toma nota que, excepto en el caso de dolo o falta grave, Ficción Científica, sus entidades afiliadas o asociadas, los correspondientes dependientes o agentes, las personas o las entidades implicadas en la creación, producción y distribución del Sitio y de los Servicios no serán responsables con respecto a cualquier persona o entidad debido a daños originados por el uso del Sitio y/o de sus Servicios. Queda reconocido y acordado de forma expresa que Ficción Científica no es responsable de la conducta difamatoria, ofensiva o ilícita de los usuarios y que, de todas formas, procederá a excluirlas del Sitio y/o sus Servicios en caso de violación de las Condiciones y/o de cualquier ley aplicable.