Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Tiempo de héroes

Tiempo de héroes
Varios autores, 2011
924 visitas

«No sé qué me pasa.»  

Con esta breve frase, en un blog perdido en la red, arrancaba la extraña historia que ha dado origen a Tiempo de Héroes, una historia que fue desarrollándose y que terminó publicándose en formato novela gracias al apoyo de los lectores que la descubrieron y que la siguieron día a día.

 Con el tiempo aquel blog se fue transformando y en la actualidad en él se pueden encontrar, además de buena parte de la novela, ilustraciones y bocetos, noticias, capítulos descartados, curiosidades e incluso algunos consejos para aquellos que quieran publicar sus escritos algún día.

 Y aquí, en Tiempo de Héroes, un grupo de escritores, periodistas, ilustradores, diseñadores, correctores e incluso músicos, coordinados por el propio Daniel Estorach Martín y los también escritores, Juan González Mesa, Yolanda Díaz de Tuesta y Rafael Nebrera Ruiz, han querido llevar a cabo su propio homenaje a la ambientación presentada. Algunos se conocían de antes, otros, coincidieron durante el proyecto, pero todos se sintieron motivados por la historia en igual medida, y su colaboración en común dado origen a Tiempo de Héroes.

 Como decía el autor, en la introducción de su novela: Considérate en tu casa.

http://www.tiempo-de-heroes.com






Compartir en facebook Tiempo de héroes
Compartir en Google+

-

Votos: 0