Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

Ni aquí ni en ningún otro lugar

Ni aquí ni en ningún otro lugar
Erlés Esteban, Patricia Páginas de Espuma 2021
244 visitas

Los cuentos que hemos leído de niños y todos conocemos bajo una mirada oscura y perversa en una edición muy especial: tapa dura, dos colores, grabados... Un auténtico libro hecho en el siglo XXI a modo del siglo XIX.

Érase una vez una puerta custodiada por hadas y dragones. Érase un reino de bosques encantados y casas embrujadas, de castillos y palacios habitados por princesas y príncipes, brujas y hadas, gigantes y enanos. En este libro Patricia Esteban Erlés se acerca a esas historias, esos cuentos de la niñez, con una mirada y una reinvención personales de la tradición literaria y popular de la narrativa infantil. Un bello y estremecedor catálogo humano de gestos y de personajes marcados por el amor, la muerte, la traición, el miedo, la locura o la crueldad ilustrado por la artista chilena Alejandra Acosta para no olvidar que, en realidad, somos los libros que hemos leído y los relatos que nos han contado.

«Sus narraciones góticas e intertextuales no son mero fuego de artificio, sino que revolucionan el viejo lecho de los cuentos de hadas gracias a una corriente de rebelde simpatía por los malditos, por los condenados, por los bellos, los feos, los frágiles. En su narrativa se afirma una voz lírica capaz de inventar fábulas y terrores para el siglo XXI» --IRENE VALLEJO





Compartir en facebook Ni aquí ni en ningún otro lugar
Compartir en Google+

-

Votos: 0