«Estas historias son horror corporal en estado puro, pero también se adentran en el terreno de las relaciones oscuras, las intrusiones que cambian nuestras vidas para siempre (obviamente no para mejor), el miedo a la enfermedad, a cuidar, al amor, a la obsesión, al apego. Son pesadillescas y profundamente humanas. Me encantaron y también me dejaron fascinada ante lo atrevidas que son, lo lejos que llegan. Eric LaRocca no solo es bueno: hay coraje en su literatura».
(Mariana Enríquez)
Los árboles han crecido porque yo los regué con mi sangre, es la nueva y devastadora colección de relatos de Eric LaRocca.
Una mujer fantasea con actos terribles mientras cuida a su sobrina; alguien narra en un foro de internet el avance del cáncer de su pareja; una pareja que pasea por el parque con su hijo pequeño se topa con un extraño con terribles consecuencias; una relación tóxica llega a una resolución aterradora...
Nos encontramos aquí con ocho dolorosos relatos de ficción oscura, cargados de sufrimiento, que exploran los territorios más desagradables e inhóspitos del amor y de la obsesión que este lleva asociada.