Miguel Ángel Naharro nos trae de nuevo al protagonista de La Maldición de la Diosa Araña en otra extraordinaria aventura.
A bordo del "Banshee", un viejo buque de carga, se encuentran Jonathan Baker, también conocido como "La Garra", con su fiel Morodo y la alemana Walkyria. El buque es perseguido por el "Kusanagi", un crucero ligero del Imperio del Japón. El "Banshee" se verá atraído por una extraña y misteriosa isla rodeada por potentes tormentas electromagnéticas de donde es imposible escapar.
Baker y la tripulación descubrirán, nada más poner pie en la isla, que está repleta de terribles y mortales peligros. Dinosaurios, insectos gigantes, y criaturas que parecen proceder del más allá del tiempo y del espacio, conviven con humanos que asemejas provenir de épocas y tiempos muy dispares. Es allí donde hallarán a la hermosa, misteriosa y salvaje Vala.
La Garra tendrá que enfrentarse a todos los peligrosos residentes de la isla e intentar desentrañar sus misterios, si quiere tener la esperanza de regresar a su hogar. Pero los soldados del mayor Kaito Nogura y el temible comandante Suratai no piensan ponérselo fácil.
¿Podrá sobrevivir Jonathan Baker a su estancia en La Isla en el Fin del Tiempo?