Twitter Facebook
Entrar o Registrarse
desc

Si no tienes cuenta Regístrate.

INVOLUCION II - LA VOLUNTAD DE LOS ARBOLES

INVOLUCION II - LA VOLUNTAD DE LOS ARBOLES
Blanco Archilla. Ricardo 2017
1004 visitas

La segunda parte del ciclo Involución nos presenta un mundo lleno de criaturas fantásticas y personajes atractivos y perturbadores, que nos sumergirán en un mundo inquietante donde sobrevivir cada día es un reto sólo al alcance de los más capaces.

Mientras nos adentramos en el universo de “La Voluntad de los Árboles” iremos descubriendo los secretos de la inmortalidad que la ciencia está a punto de descubrir. Cuando los científicos encuentren la manera de codificar los datos de nuestro cerebro y duplicarlos, nuestras mentes podrán ser preservadas por siempre, pero ¿seremos los mismos o nuestras copias tendrán una nueva conciencia, un alma diferente? Y si conseguimos evitar la degeneración celular y curar todas las enfermedades nuestro organismo podrá vivir eternamente, pero ¿nuestra mente podrá soportar la carga de cientos de años de recuerdos o los iremos reemplazando para ir viviendo una vida tras otra encerrados en el mismo cuerpo? ¿Nuestra conciencia será la misma o irá cambiando a medida que olvidemos?

Las amazonas han pagado un alto precio en su búsqueda sagrada, muchas hermanas han muerto para encontrar a un hombre que perpetúe la especie. Pero Yang no es un hombre cualquiera, Licecai y Novazema deberán iniciar una nueva odisea para hallar la forma de llevarle a Ulovo, el último poblado de la humanidad.
Yonceba y Kirasha continúan en su misión sagrada de venganza, pero los asesinos de la gran madre regente no están al alcance de unas simples mortales. La llegada de los neohombres marcara un punto de inflexión para los restos de la humanidad, que se verá obligada a elegir entre la extinción y la Involución.

Pagina del ciclo: https://cicloinvolucion.wordpress.com/


INVOLUCION - 2


Ciencia ficción antropológica     Ciencia ficción dura     Distopía     Ficción apocalíptica     Ficción post-apocalíptica     

Compartir en facebook INVOLUCION II - LA VOLUNTAD DE LOS ARBOLES
Compartir en Google+



  • La rebelión de los peces y otros relatos
  • Battle royale
  • Metro 2033
  • Aunque el mundo muera
  • Cegados
  • La muerte del sol
  • Rito de paso
  • 6
  • Cuando un trumpazo no acaba en trompazo

-

Votos: 0